Una boda con la que disfrutar como Wedding planer
Cuando el cielo comienza a teñirse de naranja a media tarde y el sol se desvanece en el horizonte antes de lo previsto, cuando la noche llega sin estar acostumbrados a ver una luna otoñal iluminar las oscuridades cuando hacía apenas un mes los niños jugaban en plazas y parques a eso de las ocho de la tarde, cuando el aire se lleva de esquina en esquina esas hojas caducas que hacen del suelo una alfombra natural, digna de cuento de hadas, el húmedo frío nos ocupa y hay que comenzar a desempolvar los buenos abrigos de pieles y estolas que con sabor añejo nos encanta ver en bodas y eventos de invierno… Cuando todo esto rodeaba el entorno del otoñal mes de noviembre, José Antonio y Tania solo pensaban en decirse el «SI QUIERO» acompañados de sus familiares y amigos, en un día de ensueño organizado por la empresa de organización de bodas en Sevilla, Veira Eventos.
La pareja escogió como lugar para la ceremonia civil y la posterior celebración la Hacienda Majaloba, un lugar inigualable, rodeado de naturaleza y con una decoración muy acorde al estilo del espacio. El mimbre de los canastos, cajas de madera decoradas y personalizadas para el sitting, alfombras de esparto para llevar a la pareja al momento más esperados, sillas clásicas en color blanco para acoger a los más de 200 invitados, y flores minimalistas y naturaleza salvaje, como la Paniculata, acompañadas de la fragancia del romero, hacía que los invitados se olvidaran de la gran ciudad y se trasladaran por completo al lugar de la celebración.
Tras la ceremonia civil, muy emotiva y sorprendida por el canto del hijo del novio entre un grupo de amigos, pareja e invitados degustaron el coctel de bienvenida, y tras él pasaron al salón donde se sirvió el almuerzo. El sitting y la decoración de las mesas fue de las cosas más valorada por los asistentes, que se acercaban para preguntar cómo lo habíamos ideado.
Cuando se contrata un wedding planner ningún detalle puede pasar por alto
Cuando se contrata un wedding planner ningún detalle puede pasar por alto y mucho menos la decoración y el sitting, imagen viva del día de la boda que toda persona que asiste a un evento como este recuerda para siempre. El catering Hermanos González fue el que escogimos para esta ocasión, que como es habitual no defraudó en su servicio, caracterizado por la originalidad del menú pero sin olvidar la calidad ni los productos clásicos. Nuestra recomendación del catering y del menú tuvo buena acogida tanto por la pareja como por el resto de invitados.
El baile y la fiesta posterior fue amenizado por el grupo Carbonería y por el Dj Tony Correa. Como organizadora de bodas creo que uno de los puntos en los que no se puede fallar nunca en este día, además de la decoración y el sitting como antes afirmaba, es el cumplimiento de los horarios. Un menú nunca se puede servir frío, y tampoco se puede demorar durante horas haciendo aburrir a los comensales. De la misma forma que la amenización de la fiesta tampoco puede ser interrumpida por espacios de tiempo demasiado duraderos que provoquen en los asistentes una sensación de abandono. Por eso, siempre me gusta estar muy pendiente del desarrollo de la comida y de las actuaciones, momentos en los que la pareja no puede, además, estar pendiente, ya que deben estar atendiendo a sus familiares y amigos.
Cabe destacar el gran acierto de la novia en la elección de su traje, de corte clásico pero modernizado con un aderezo en swarovski en el pecho. Acompañó el look por unos pendientes vintage en perlas y brillantes y una original tiara. Escogió rosas para su ramo, cuyos pétalos mezclaban un rosa pastel con pigmentos achampanados y verdosos, que compaginaban a la perfección con las hojas de eucalipto hembra entrelazadas entre las flores del mismo. En definitiva una novia regia, elegante pero a la vez moderna y muy favorecida. Cuando una novia contrata unos servicios de organización de bodas debe saber que los contactos y proveedores que maneje dicha empresa le pueden favorecer, no solo en el precio sino también en diseños o lugares exclusivos con los que trabaje el wedding planner de Sevilla.
Tania trabaja como organizadora de eventos para el Hotel Los Lebreros y nuestra gerente hizo sus prácticas formativas con ella. Tania afirma que, «Desde el día en que vi trabajar en el hotel a Fátima supe que ella debía ser la que organizara mi boda». Para nuestra novia es imprescindible contratar estos servicios, ya que como trabajadora del sector, opina que «si los novios quieren disfrutar de su día y que todo salga perfecto, no pueden estar pendiente de la organización del evento, y por tanto deben delegar en un profesional que trabaje en perfecta sintonía y consonancia con la pareja».
Como wedding planner me encanta hacer bien mi trabajo y dejar satisfechos a mis clientes
Veira Eventos trabajó para la pareja con su servicio más completo, organizando desde la elección del sitio para la ceremonia y celebración, la decoración del mismo, el acompañamiento de la pareja en todo lo necesario, la recomendación de lugares, diseños etc, hasta el acompañamiento y organización del día B.
Para mí, como wedding planner de Sevilla, fue un placer trabajar para ellos y siempre recordaré lo agradecidos y satisfechos que quedaron Tania y José Antonio, tanto es así que a día de hoy llegan muchos clientes recomendados por esta maravillosa pareja y siempre que pueden nos recomiendan en otras páginas.
Muchas gracias pareja por depositar en mi vuestra máxima confianza, disfrutad y sed felices