Sabemos cuánta ilusión anida en cada evento que nos planteáis. Nos lo dicen vuestros ojos, vuestro entusiasmo, las expectativas que hay en cada una de esas celebraciones para cuyo desarrollo estáis confiando en Veira Eventos.
Y por ello estamos preparados en todos los aspectos, personales y profesionales, para dar la mejor respuesta y conseguir que ese día sea inolvidable, único, y todo ello sea palpable hasta en el último detalle.
Hay tantos tipos de eventos como personas, pero para todos tenemos el mismo planteamiento…volar y planear sobre vuestros sueños para llegar juntos al mejor de los destinos.
Estaremos encantados de asumir cada detalle relativo a la organización y celebración de cualquier tipo de evento:
- De ámbito laboral y profesional: Presentación de Productos, Marcas, Inauguraciones, Entrega de Premios, Congresos….
- De ámbito personal:Cumpleaños, Reuniones Familiares o de Amigos, Pedidas de Mano, Aniversarios, Fiestas Sorpresa, Jubilaciones, Bautizos, Comuniones y por supuesto… Bodas.
Y para ello…
- Encontraremos el lugar óptimo para cada tipo de evento.
- Pondremos a vuestra disposición el más cualificado y experimentado equipo de profesionales.
- Mantendremos un contacto directo y permanente desde el primer minuto de conocernos para que todo salga a la perfección y no dejar escapar ningún detalle.
- Brindaremos el más exquisito servicio de catering conjugando la mejor relación calidad precio del mercado. Sabores novedosos y sorprendentes en presentaciones de cocina tanto tradicional como de plena vanguardia.
- Coordinaremos la contratación de cualquier servicio añadido que sea necesario, tal como transporte, alojamiento, diseño y distribución de invitaciones, espectáculos culturales y de entretenimiento….
- Diseñaremos el menú que se adapte tanto a las necesidades del evento como los gustos del cliente, sea cual sea el número de comensales o las características del acto.
- Decoraremos creando un ambiente único, selecto, exclusivo…que no dejará indiferente a nadie.
Recibiremos tus ideas, tus ilusiones, que…volando se posarán sobre nuestro papel. Entonces comienza nuestra parte del trabajo…plasmando en el mismo cada detalle que de cuerpo y vida a esos hermosos sentimientos que motivan el evento a celebrar. Y todo ello tomará forma y…despegará. Y llegará lejos, muy lejos, pero, sobre todo, llegará al corazón de cada uno de tus invitados, aterrizando para siempre en su retina y en su memoria. Entonces… habremos “Planeado juntos”.
«Dame tus sueños y……planearemos juntos»