¡Hola, amigos!
Hoy ponemos rumbo a la provincia de Cádiz para contaros todos los detalles de la preciosa comunión de Fran.
Después de muchos meses de trabajo y muchas horas de reunión con la familia, los sueños de Veira Eventos y todo su equipo se hicieron realidad y ¡ni el viento de Levante quiso perderse esta celebración tan especial!
La comunión de Fran se celebró en la finca familiar, un entorno de verdadero ensueño en plena naturaleza. Para la ocasión colocamos una enorme carpa de Kokko_eventos en la zona central donde tuvo lugar el almuerzo, servido por Gran Café de París, y la posterior celebración.
El color y la diversión fueron la nota predominante en la zona infantil que decoramos con las imágenes preferidas de Fran. Los pequeños invitados disfrutaron a lo grande con las sorpresas que le teníamos preparadas: un precioso photocall de su coche favorito, un campo de paintball, una fantástica gymkhana y un colorido buffet de postres y chuches que hizo las delicias de todos.
Para la zona de adultos optamos por colores neutros para conseguir un efecto más natural y elegante. Alternamos mantelerías florales con mesas de madera, vajillas en tonos claros y azuladas combinadas con bajoplatos de diferentes colores y de hojas naturales. ¡Nos encantó el resultado!
Nuestros queridos zancudos nos ayudaron para realizar una impresionante suelta de globos. Y cómo no podía ser de otra manera, todos terminamos bailando con nuestro grupo preferido de música de los 80.
Muchísimas gracias a todos los profesionales que han hecho posible este maravilloso día de cuento: en primer lugar, porque sin ella no hubiese sido posible, a mi amiga María José Caro de Autocares Paulino, a nuestro amigo Manolo Juliá, alma máter del catering Gran Café de París, a Flor a Flor, Kokko_eventos y a Miguel Ángel Manzano por estas fotografías tan estupendas. Y por supuesto, nuestro más profundo agradecimiento a Raquel, Paco y demás amigos y familia por habernos permitido planear juntos este día tan especial.