Boda Sevilla-Eslovenia Hotel Alfonso XIII con Veira Eventos
Complicidad, felicidad, lealtad, confianza, generosidad… Son algunos de los adjetivos con los que podríamos definir este día.

El pasado 3 de mayo 2019 tuvimos el placer de acompañar a estos preciosos novios eslovenos, en la boda de destino en Sevilla, en uno de los días más felices de sus vidas.
Sin embargo, este día no fue solo especial para ellos, también lo fue para nosotros.
Después de meses de organización y nervios llegó el día de la boda, ella tan guapa como siempre y él feliz como nunca antes lo habíamos visto, y el vestido para enamorar con un taje de Derby.


Todos nos quedamos embobados mirando como Nina entraba por el pasillo de la Iglesia de la Caridad hacia el altar, donde un rayo de luz junto con la pedrería de su vestido de Berta hacían la combinación perfecta para que brillase como una estrella. Estaba radiante, gracias a las manos de Oui Novias que supo ponerla perfecta para este día.

La sonrisa de Timotej al verla es indescriptible, por suerte podemos transmitiros un poco de este momento con las imágenes de Ernesto Villalba, se respiró un ambiente de emoción en el que todos los allí presentes no pudimos aguantar las lágrimas.
De la ceremonia religiosa, pasamos a la ceremonia civil en el Torreón del Hotel Alfonso XIII, creo que solo con mencionar el sitio podéis imaginaros la belleza del momento.

Nina y Timotej llegaron al hotel en coche de caballos, el cual nos hacía transportarnos a un cuento de Disney. Con la llegada de los novios vino una suelta de globos, con espectadores incluidos. ¿Quién no se iba a parar a mirar semejante momento? Ver como los dos cogidos de la mano hacían la suelta de globos en busca de centenares de deseos para ellos y los años que les queda por compartir, fue un momento espectacular.

Seguidamente, subimos al Torreón, al cruzar la puerta que separa el pasillo del hotel al Torreón, podíamos respirar un aroma a flores y sabiendo que de toda la decoración de flores se había encargado Jesús de La Galería, nos hacía imaginarnos lo bello que iba a estar, y no nos equivocamos.
Con la giralda de fondo, y música de cuerda sonando en directo del equipo de Nubia bodas, se celebró la ceremonia civil. Cada uno leyó sus votos y entre bromas y declaraciones de amor se creó un momento mágico.
Después de esto, llegó el momento de la cena, una cena muy íntima en el Torreón, los novios junto con sus 8 invitados disfrutaron de momentos con sus familiares, disfrutar (sin móviles) de estar juntos y de vivir el momento tan bonito en el que se encontraban. A esta cena le acompaña el son de una guitarra flamenca, velas, flores y una exquisita comida. Nada podría salir mejor, pero sí. Casi en la finalización de la cena, Nina sorprendió, al ya su marido, sacándole un acordeón, instrumento al que Timotej le tiene bastante cariño, sabe tocar y le encanta.
Timi empezó a tocar canciones típicas de su país, y su padre y su mujer comenzaron a bailar por todo el torreón. Si después de esto, pensamos en la felicidad plena, sin duda alguna se nos vendrá a la cabeza este momento, solo había que ver la cara de cada uno de los invitados, sonrisas infinitas y lágrimas de felicidad bailaban por sus rostros al ritmo de las canciones que tocaba el novio. Momento que quedará guardado para siempre, y que podrán recordarlo gracias a Santiago Cayuela, que todo lo grabó para hacerles un espectacular vídeo recordatorio.
Pero esto no eran todas las sorpresas que los novios tenían preparadas, después de esta fabulosa cena, hubo un espectáculo de flamenco de la mano de Loli Molina y su equipo, en el que Nina después de unos días de ensayo salió a bailar una sevillana y nos dejó a todos boquiabierto.
Sin duda alguna, fue una boda destino Sevilla-Eslovenia intima, divertida y preciosa donde todo el mundo podía captar la complicidad de los novios y la felicidad de los allí presentes.
Gracias Nina y Timotej por dejarnos participar en este día tan importante, por tener mil detalles con nosotros, y por llevarnos de esta gran boda unos amigos eslovenos.
