Cumplir años siempre es especial, aunque para algunos sea un puro trámite, y a nosotros no nos gusta celebrarlo… ¡nos encanta! Y si nos piden que lo organicemos la ilusión es mucho mayor.
Hay una frase de Victor Hugo que nos ha encantado: «Los 40 son la edad madura de la juventud; los 50, la juventud de la edad madura». Porque queréis que os digamos… la edad cronológica ya es un número sin importancia.
Y así nos lo demostró Charo en su cumpleaños, ¡porque 50 años no se cumplen todos los días!
Lo que ella pensaba que era un paseo en barco (Esturión Tour) terminó convirtiéndose en una fiesta sorpresa organizada por su marido.
Al final del trayecto todos sus familiares y amigos desde la infancia la esperaron portando una pizarra en la que se identificaban como uno de los grupos que han marcado su vida: Oscu, primas, amigos, Escolapias, viveros, etc…

La fiesta se realizó en el restaurante Muelle 21 que pertenece al Grupo Abades, un enclave único a orillas del Guadalquivir.

Para todas estas maravillosas instantáneas contamos como suele se habitual con Miguel Ángel Manzano. Para nosotros es fundamental saber que delegamos una de las partes más importantes de un evento en sus manos. ¡Gracias Miguel Ángel!
En cuanto a los adornos florales es una suerte que Alejandro de Flor a Flor consiga estos ambientes que tanto nos entusiasman.

De la parte musical se encargo como ya es habitual el grupo Fraggelpop, porque ya sabíamos que era una garantía que más de uno de los invitados quemarían la pista.
En la fiesta hubo muchas sorpresas. Las más emotivas las dieron sus dos hijos con palabras, vídeos y una carta. Fueron momentos muy especiales para todos, pero sin duda las que más los disfrutó de todos los presentes sin duda fue Charo, la gran protagonista de este cumpleaños.